SERVICIOS

SERVICIOS

  1. Instalaciones eléctricas de Baja Tensión

Desde nuestros inicios, hemos dedicado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las instalaciones eléctricas de baja tensión.

Las instalaciones eléctricas realizadas en ayuntamientos, institutos, colegios, geriátricos, estaciones depuradoras de agua, centrales de bombeo agrícola, centros comerciales, industrias (textil, peletera, mármol, vidrio, cerámica…), hospitales públicos, locales de pública concurrencia, etc.,  son una buena referencia que avalan el esfuerzo y la experiencia de ELECTRO FERNANDEZ SL.

  1. Mantemiento integral de edificios e instalaciones industriales y terciarias

Nuestra trayectoria empresarial al servicio de la empresa privada y de organismos públicos garantizan un óptimo funcionamiento y continuidad en el servicio, factor clave en cualquier instalación.

Realizamos mantenimiento preventivo planificados consiguiendo prolongar la vida útil de los equipos, así como minimizar el tiempo de parada de producción y posibles averías.

Conscientes de la importancia de una respuesta rápida ante una avería ofrecemos un servicio permanente de 24 horas a nuestros Clientes.

  1. Mantenimiento de equipamiento industrial

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales, Electro Fernández ofrece como complemento servicios de mantenimiento de maquinarias especiales (bobinados de motores de CC, CA, grupos electrógenos…)

  1. Instalaciones de Energías Renovables

Instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas con el objeto de cumplir con todas las disposiciones legales, así como garantizar un óptimo funcionamiento y continuidad en el servicio.

Además, confeccionamos e instalamos cuadros de regulación y control en instalaciones solares térmicas según las necesidades particulares del cliente final.

  1. Instalaciones de automatización industrial y domótica ¿???

El avance de la tecnología permite una integración más rápida y eficiente de los sistemas de control y gestión en la industria.

Nuestra oficina técnica ofrece la posibilidad de automatizar y gestionar cualquier tipo de proceso con el fin de mejorar la productividad y competitividad de su empresa.

En ELECTRO FERNANDEZ desarrollamos nuestra actividad de Automatización Industrial a varios niveles:

  • Planificamos, diseñamos e implementamos cualquier tipo de proyecto de Automatización en todas sus fases, desde la confección de los cuadros de control, conexión y montaje de autómatas hasta las redes de comunicación por cable para la instalación de un centro de control.
  • Realizamos programas a medida que monitorizan el estado de la línea o proceso productivo, ofreciendo información rápida y actualizada de las variables críticas.
  • Ofrecemos la posibilidad de control remoto de la instalación mediante línea ADSL o GSM para la gestión de averías.

Integrador de sistemas OMRON. Hablar con CAROL para ver algún tipo de colaboración y con SCHNEIDER ELECTRIC. Poner el logo de los dos proveedores????

Fiel a su compromiso por la calidad, ELECTRO FERNANDEZ colabora con sus clientes en la búsqueda de la mejor solución a los problemas que cada día se presentan en la industria integrando sistemas de las mejoras marcas del mercado (OMRON y SCHNEIDER ELECTRIC)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.